jueves, 16 de diciembre de 2010

La labor de comunicación en nuestro plantel inicio con un spaces el cual se ha ido modificando hasta tener el siguiente enlace CECyTEJ_7. Todo eso gracias al Maestro Eleazar Rodríguez, docente de nuestro plantel y pionero en el uso de las TIC en su práctica educativa. Actualmente es a través del facebook que se dan a conocer los principales acontecimientos como las memorias fotográficas de nuestros eventos. Espero que este blog nos permita interactuar y compartir las ideas a un nivel mas allá de comentarios. Externar y compartir las ideas de cada quien provocará una cascada exquisita de conocimiento, de creatividad y de oportunidades para darle a nuestro centro educativo la presencia y la mejora que se requiera.

1 comentario:

  1. Estimado Ing. y Amigo!

    Muchísimas gracias por este reconocimiento!! Te auguro mucho éxito en este proyecto que requiere de muchísimo esfuerzo, paciencia y dedicación!!

    Saludos!

    ResponderEliminar