A todas los colaboradores de los planteles CECyTEJ 7 y 24 (Vallara e Ixtapa) Se les invita al festejo navideño este martes 21 de diciembre de 2010. Si desean llevar acompañante favor de reportarse con Mary en Servicios Administrativos. Habrá un rico platillo y la bebida cada quien la lleva en caso de licor. Si es producto de cebada fermentada estará disponible a 10 de 1/2 por 100. Si alguien se apunta para llevar piñatas, bolos y organizar la posada tradicional bienvenidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario