En general todos tenemos cerca de casa o en casa un nacimiento, bueno pues habrá que preguntar
- ¿Desde cuándo se acostumbra ponerlo?
- ¿Existe alguna fecha específica para ponerlo y quitarlo?
- ¿Cuáles son los personajes indispensables en todo nacimiento?
y lo que tu curiosidad te permita.
Una de mis experiencias como niño siempre fue disfrutar del nacimiento de mi casa en El Pitillal, Puerto Vallarta ya que mi madre siempre hasta la fecha es una hermosa tradición que realiza y que orgullosamente trasmitió a todos su hijos. Además del de casa recuerdo con mucho agrado el de Doña Cata, siempre en su jardín; y el de María Rodríguez justo en la esquina de la plaza de nuestra localidad. Y bueno otra experiencia también muy grata sobre nacimientos es la exposición permanente de estos en el Oratorio de San José en Montreal, Canadá.EXPOSICIÓN DE NACIMIENTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario