La profesionalización debe ser una constante en la formación. Durante cuatro días de actividades del Congreso Nacional de Puericultura mas de 120 alumnos del CECyTEJ Vallarta participaron compartiendo con jóvenes de La Paz, BCS, Cuatla y Cuernavaca, Morelos, del Estado de México, Tabasco, su gusto por el cuidado y atención del niño. Alimentación, Sexualidad, Desarrollo, Yoga de la risa, lactancia materna, fueron algunos de los tópicos que se abordaron, sin dejar de lado la actividades culturales y sociales propias de los congresos y que disfrutan los jóvenes.
Música, color, amor por la puericultura fueron las constantes de cada una de las actividades programadas. Un equipo de trabajo de docentes y directivos comprometidos con propiciar espacios de aprendizajes significativos tomamos el reto de llegar al próximo congreso en Guanajauto para el 2014.
Al mismo tiempo que cerramos el congreso de Puericultura, jóvenes de las carreras de Ventas, Turismo y Electromecánica estarán asistiendo los próximos días 13, 14 y 15 de marzo de 2013 a los cursos ofertados por la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario